Marjorie de Sousa confiesa que le encanta ser una villana (Grrr)

Durante una entrevista, confesó que se ha ganado el cariño de los televidentes a pesar de interpretar el papel de la mala Kendra Ferreti, la villana que le hace la vida imposible a los protagonistas de ‘Amores Verdaderos’.  Así lo reseña el portal mexicano TV notas.

La rubia mencionó que muchas mujeres le tienen cariño porque gracias a ella sus maridos llegan temprano a casa para poder verla haciendo de las suyas y luciendo sus encantos.





De Sousa confesó también que para tener éxito la carrera de una actriz necesita tener un equilibrio entre belleza y talento, porque de lo contrario “estás en desventaja”.

Además, Marjorie confesó que es su fuerte dedicación la razón por la que ha llegado hasta donde está, ya que no siempre gozó de la mejor suerte y se le cerraron muchas puertas en el camino: “Gracias a esas puertas se abrieron otras ventanas y creo que uno siempre tiene que tocar y tienes que tratar de entrar. Sino es para ti, no va a ser para ti, pero nunca puedes cerrarte tú las puertas”, mencionó.

De lo que no quiso confesar nada fue sobre su ruptura con el actor Eduardo Yáñez, haciendo hincapié en que no le gustaba que se supieran detalles sobre su vida privada.