Sara Carbonero, pura sensualidad con chocolate (Video)

Sara Carbonero, pura sensualidad con chocolate (Video)

Foto: Revista Hola

‘Me encanta cuidarme, pero sin renunciar a lo que más me gusta’, asegura la periodista en su nuevo ‘spot’ publicitario Lleva más de dos años ‘presumiendo’ de melena gracias a su colaboración con una conocida firma de productos dedicados al cuidado del cabello. Así lo reseña la revista Hola.

Ahora, Sara Carbonero vuelve a caer rendida ante ‘los encantos’ del mundo de la publicidad… Y es que desde hace unos días la guapa periodista se asoma a nuestras pantallas de televisión para contarnos las bondades de los chocolates de la casa ‘Valor’, en su versión, eso sí, ‘Sin azúcar’.

‘Me encanta cuidarme, pero sin renunciar a lo que más me gusta’, asegura Carbonero en este breve spot (tiene una duración de tan sólo 20 segundos), en el que la reportera muestra su lado más sensual, tableta de chocolate en mano.





Una campaña que, en principio, se emitirá hasta el próximo día 12 de mayo, y que ya ha comenzado a sumar tanto fans como detractores. Nada nuevo bajo el sol, teniendo en cuenta que cada aparición de la bella periodista deportiva trae consigo una buena dosis de polémica. De hecho, ya os contábamos hace escasas semanas el hastío de Carbonero hacia las constantes críticas que sufre (críticas que, no obstante, no le harán abandonar su trabajo, tal y como se rumoreaba).

Si aún no has tenido ocasión de ver el anuncio en cuestión, aquí tienes la oportunidad para hacerlo: