Voluntad Popular rechaza persecución a empleados públicos

Voluntad Popular rechaza persecución a empleados públicos

 

El responsable regional de Voluntad Popular en el estado Cojedes, Alexander Mireles, en nombre de la tolda naranja, puso a disposición de los cientos de trabajadores que la gobernación de la entidad ha amenazado con despedir, un equipo de abogados y especialistas en materia laboral, como muestra de apoyo y solidaridad ante lo que denomina “la muestra más clara de arbitrariedad y fascismo de un régimen con serios problemas de legitimidad”.





Comunicaciones Voluntad Popular / Carlos Borjas

“El secreto del voto es la defensa más fiel y exacta que tiene cada empleado perseguido por los enchufados cobardes. Los trabajadores de Cojedes no están solos, y cuentan con nosotros para su defensa, asesoramiento y solidaridad, hayan votado por cualquiera de los candidatos”, afirmó Mireles.

El dirigente naranja acotó que “estos personeros no pueden ejecutar destitución alguna que no esté enmarcada en el respeto a las leyes ni en el estatuto de la función pública”, por lo que recomendó hacer su denuncia al correo voluntadpopularcojedes@hotmail.com o al teléfono 0414-5975787.

Mireles instó a la ciudadanía a desestimar las provocaciones y enfrentamientos estériles promovidos por algunos factores del oficialismo, y apoyar de manera pacífica y democrática la solicitud de auditoría propuesta por Henrique Capriles y el Comando Simón Bolívar, la cual ya ha sido aceptada por el Consejo Nacional Electoral.

Finalmente, agradeciendo la efectiva labor cumplida durante la jornada comicial del domingo, exhortó a  los más de tres mil voluntarios que se han registrado en el portal web www.votacapriles.com, a mantenerse activos en sus comandos familiares, para continuar la lucha por un mejor Cojedes y una mejor Venezuela. “No desmayaremos hasta que se conozca la verdad y hagamos realidad nuestro sueño; una Venezuela donde todos los derechos sean para todas las personas”, concluyó.