Capturan a hombre que descuartizó y prendió fuego a dos empleados

Foto Referencial

El Eje de Homicidios de la subdelegación Sucre de la Policía científica, en Aragua, capturó a Alfredo de Abreu Da Silva (40), quien tiroteó, descuartizó y prendió fuego a dos de sus empleados por no pagarle una deuda.

El doble homicidio ocurrió el pasado viernes 5 de abril en el sector Santa Cruz, porque presuntamente Manuel Santana Buitriago (20), procedente de Zulia, y Luis Miguel Beltrán Campo (23), de nacionalidad colombiana, mantenían una deuda con el hacendado.

Wilfredo Camejo, jefe del Eje de Homicidios, y Rafael Soto, jefe de la subdelegación Sucre, informaron que el pasado domingo 7 de abril acudieron a la delegación de Cagua dos ciudadanos a formular la denuncia de la desaparición de dos obreros desde el viernes.





Historia de terror

Los comisarios precisaron que el doble homicidio data del viernes 5 de abril. “Los crímenes planificados se iniciaron en la finca El Yambral, donde el hacendado, apodado ‘Catoto’, le disparó a los jóvenes con una pistola calibre 380. Seguidamente le ordenó a cuatro trabajadores, de nacionalidad colombiana, que se llevaran los cuerpos para la finca La Natividad. Ahí los descuartizaron y los restos los metieron en pipotes pequeños. Luego trasladaron los potes para la finca La Candelaria, los metieron en una fosa y los quemaron”.

Dos trabajadores preguntaron a los otros compañeros dónde estaban estos dos obreros. La respuesta que recibieron fue que su jefe -de nacionalidad portuguesa- los había despedido.

A ellos les pareció extraño, porque las pertenencias de las víctimas estaban en el rancho donde dormían. El domingo denunciaron la presunta desaparición en la Policía científica.

El pasado domingo una comisión se presentó a la finca El Yambral. Capturaron a Manuel Antonio Pérez Herrera, Efren Rafael Pérez Valera, Edwin Junior Pérez Valera  y Juan Bautista Linares Bravo, apodado “Chamín”, todos de nacionalidad colombiana. Según la investigación, estos fueron lo que descuartizaron los cuerpos de los dos jóvenes. Retuvieron una camioneta Fortuner verde, placa AE329JM, donde presuntamente trasladaron a los fallecidos.