D’ Elia alerta a mirandinos sobre recolección de firmas con fines políticos

Foto: Prensa Miranda

Este lunes, la secretaria general de gobierno del estado Miranda, Adriana D’ Elia, alertó al pueblo de la entidad sobre la recolección de rúbricas por parte de personas ajenas al Ejecutivo regional, con la excusa de incluirlos en programas sociales.

“Presuntamente el fin de esta acción es recoger firmas para pedir la destitución del Gobernador Henrique Capriles, cuya gestión ha sido doblemente ratificada en las elecciones del 16 de diciembre y del 14 de abril. No terminan de entender que la voluntad popular se respeta. Les molesta profundamente que el pueblo de Miranda no haya cedido al abuso de poder y que el gobernador Henrique Capriles, se haya convertido en un líder nacional que sí escucha la gente y ofrece soluciones”.

D’Elia aseguró que la agenda del gobierno central es la politiquería. “Este gobierno no se cansa de engañar a nuestro pueblo. Si como inventan historias y acciones para intentar generar zozobra y confusión, gobernaran, los venezolanos tendrían resueltos todos sus problemas. Este tipo de acciones demuestran la irresponsabilidad de un gobierno que no le importa solucionarle al pueblo sus problemas, sino permanecer en el poder. En vez de estar inventado cuentos, por qué no envían a Miranda los recursos que son de nuestro pueblo para que nuestros programas lleguen a más mirandinos. Ellos están acostumbrados a jugar con la necesidad de nuestro pueblo y pretenden engañar a nuestra gente”.





Aseveró que la cúpula que maneja el poder actualmente en Venezuela es un grupo lleno de contradicciones y les molesta la disidencia. “Actúan siempre anárquicamente y se dicen socialistas. Lo que está pasando con los trabajadores públicos es una prueba de ello. Les molesta profundamente que haya libertad de pensamiento, no les basta con tener secuestrados todos los poderes, sino que también quieren expropiar hasta la conciencia. Por eso hacemos un llamado a nuestro pueblo a que esté muy pendiente de firmar cualquier documento, porque detrás de ello está la mentira y manipulación que caracteriza a los representantes del gobierno central”.

Prensa Miranda