Delincuentes asaltan banco Bicentenario

(foto cortesía elimpulso.com)

Delincuentes armados ingresaron a la entidad bancaria Bicentenario, ubicada en el sector Los Cocos, de la parroquia La Concepción, en el municipio Jesús Enrique Lossada, la noche de este sábado, y robaron una fuerte cantidad de dinero. Así lo reseña el diario Panorama.

Karelis González Plaza

Funcionarios policiales indicaron que “a la 1:50 de la mañana de hoy (domingo) se recibió la novedad y la alarma se activó. Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y del Cuerpo de Policía Bolivariano del estado Zulia acudieron al sitio, pero no lograron dar con los responsables”.





El comisario Juan de La Cruz Pereira, jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas señaló que “aún no se tiene determinado el monto extraído por los hampones. Se está realizando el trabajo de investigación para dar con los presuntos autores del hecho”.

Los delincuentes violentaron las entradas del banco y rompieron la puerta que da acceso a los cajeros. “Con martillos y cincel rompieron la protección y sacaron el dinero. Por los momentos se desconoce la cantidad de hampones que participaron en el robo. Se están analizando los videos de seguridad”, dijo el comisario.