Divine promete un espectáculo lleno de Glamour el próximo 30 de abril

El Hotel Eurobuilding se viste de gala para recibir al Rey de la Noches Caraqueñas en una única presentación.

Con un show dinámico, lleno de matices y un performance totalmente renovado, Divine llega a Venezuela este próximo 30 de abril en el salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding para poner a bailar a todas la generaciones con su maravillosa voz.

Un juego de luces impactantes, una pasarela para el disfrute visual del público y un espectáculo rico en imágenes cuya premisa es apostar a lo bello, estético y glamuroso de la década del amor y la alegría que caracterizó la época de los 70´ y los 80´, Divine promete un espectáculo lleno de Glamour el próximo 30 de Abril tiene preparado junto a todos sus músicos una noche para recordar donde promete seducir a su público.





Con una nota llena de Glamour el escenario será invadido por los diseñadores Jo Aguirre y Freddy Mendoza los cuales acompañaran al artista en un performance que busca resaltar la identidad y descubrir la verdadera belleza de cada ser humano.

Canciones de siempre y canciones de hoy son parte del repertorio musical que estará interpretando el Rey de la Noches Caraqueñas para deleitar a todos sus fieles seguidores de su larga y exitosa trayectoria.

Para esta maravillosa noche se une la talentosa Kiara, la cual estrenará su nuevo tema y rendirá un emotivo homenaje a Divine.

Como invitado especial el espectacular y único DJ 54 (la máscara) quien al finalizar el concierto pondrá a vibrar el Plaza Real.

¿Qué más puede suceder esa noche? Descúbrelo tú mismo

La cita es el próximo 30 de abril en salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding y las entradas las pueden adquirir a través de www.tuticket.com y sus Stand en los principales Centros Comerciales de la ciudad capital y en el lobby del hotel.

Artista invitada especial: Kiara.