Ellas son las embarazadas mejor vestidas según Vanity Fair

Ellas son las embarazadas mejor vestidas según Vanity Fair

A propósito de la fiebre de embarazos que tomó a Hollywood por asalto, la revista Vanity Fair publicó una lista en la que elogia la vestimenta y el estilo de algunas famosas que se encuentran en la dulce espera. Así lo reseñó Eonline Latino.

El buen gusto, la elegancia y la fidelidad al estilo, son algunas de las características que el equipo editorial resalta en la lista.





Todos unos pesos pesados de la moda y el glamour están encabezados, como era de esperarse, por Kate Middleton, quien en sus más recientes apariciones públicas ha derrochado sencillez y elegancia, llevando su embarazo con sobriedad y frescura, adaptando piezas que ya estaban en su guardarropas.

Penélopez Cruz también destaca en la quinta posición. “Penélope Cruz afronta ahora su segundo embarazo, y se nota que ha aprendido de las lecciones que le brindó su primera experiencia maternal. La actriz continúa luciendo los enriquecedores colores carmesí y escarlata que tan bien sientan a las mujeres embarazadas, y los combina con gabardinas holgadas y amplias solapas. La desproporción de su silueta se ve compensada también por oscuros pantalones que estilizan sus piernas y le mantienen como una de las mujeres más sofisticadas de la alfombra roja”, asegura la publicación.

También resaltan Halle Berry y Eva Herzigova. ¿Y Kim Kardashian? Imaginamos que luego de este look fue expulsada de esta lista… ¿Para siempre?

1. Catalina de Cambridge

2. Hilaria Thomas

3. Peaches Geldof

4. Halle Berry

5. Penélope Cruz

6. Elaine Irwin

7. Romalo Garai

8. Lara Stone

9. Margherita Missoni

10. Eva Herzigova