Sale a la venta el disco de Will.i.am junto a Britney Spears y otros artistas

Foto: Archivo

El DJ, compositor y productor Will.i.am, pieza central del grupo Black Eyed Peas, lanza esta semana su cuarto disco en solitario, “#willpower” (Universal), en el que incluye su tema junto a Britney Spears, “Scream & shout”, que llegó a número 1 en ventas en múltiples países, incluido España.

EFE

El álbum, que ha llegado hoy a las plataformas digitales, saldrá mañana a la venta en formato físico e incluye la participación de más estrellas internacionales como Justin Bieber, Miley Cyrus, Nicole Scherzinger, Chris Brown y Eva Simons, junto a la que grabó otro de los singles de este trabajo, “This is love”.





En “#willpower” participan también su compañero en Black Eyed Peas (BEP) apl.de.ap, así como la Orquesta Sinfónica Checa, la cantante Skylar Grey y el rapero de siete años Baby Kaely.

En su elaboración, el artista ha trabajado además con importantes productores de la música electrónica como Dr. Luke, Benny Blanco, Afrojack y Sebastian Ingrosso de Swedish House Mafia.

Gracias sobre todo a su trayectoria dentro del cuarteto estadounidense BEP, cuyo último disco fue “The beginning” (2010), Will.i.am acumula 15 años de carrera, siete premios Grammy y más de 33 millones de álbumes vendidos, además de 58 millones de descargas de sus canciones, a destacar “I Gotta Feeling”, que posee el récord como la más descarga de la historia.