Mantenimiento Miranda realiza limpieza de cunetas por lluvias

Mantenimiento Miranda realiza limpieza de cunetas por lluvias

Ante las recientes precipitaciones registradas en la entidad, el Ejecutivo regional, a través de Mantenimiento Miranda, continúa ejecutando labores de limpieza preventiva en cunetas, pozos sépticos, tanquillas, boca de visitas, torrenteras y quebradas en diferentes regiones del estado.

Así lo dio a conocer el director de esta dependencia, Freddy Álvarez, quien informó que en el municipio Guaicaipuro, específicamente en la parroquia Los Teques, se está realizando el desmalezamiento y limpieza de cunetas en la sede del parque Urquia en el Barbecho y en la avenida principal de El Cabotaje, además se tiene previsto un operativo especial en la avenida Bermúdez.





Álvarez indicó que en la región Valles del Tuy, específicamente en el municipio Rafael Urdaneta, parroquia Cúa, se está ejecutando el despeje y limpieza de sedimentos y desechos vegetales en la Quebrada 19 de Abril, ubicada en ese mismo sector. Por su parte en la región Guarenas-Guatire en la parroquia Bolívar se realiza la limpieza del Rio Araira en el sector Ceniza.

En el municipio Sucre, se está llevando a cabo la limpieza de torrentera y tanquillas en Petare, sector La Parrilla  y en la Calle Lebrún, mientras que en La Dolorita se está destapando colector de boca de visita en la calle Sucre, y en las parroquias Caucagüita y Filas de Mariche se realiza el desmalezamiento y limpieza de cunetas en el sector La Neblina y en el kilómetro 19 de la carretera Petare-Santa Lucia.

En la región Barlovento se están succionando pozos sépticos en los sectores Las Delicias de San José y Valle de la Cruz del municipio Andrés Bello; mientras que  en Pedro Gual en la U.E Palmerito. En el municipio Acevedo se va a limpiar y desmalezar la Quebrada Los Cedros, ubicada en ese mismo sector.

Álvarez reiteró que cuadrillas de Mantenimiento Miranda siguen activas para atender cualquier emergencia que pueda presentarse por las lluvias. “Seguimos alerta y nuestro personal continúa desplegado en todas las regiones de la entidad, a fin de atender de manera inmediata las necesidades de nuestro pueblo”, dijo.

Prensa Mantenimiento Miranda / Ross Basmadji