Este hombre se violó al suegro (Foto+oh por Dios)

Este hombre se violó al suegro (Foto+oh por Dios)

Foto: que.es

Últimamente nos están llegando noticias de México realmente desconcertantes. Primero fue la perra que dio a luz a dos gatos y en esta ocasión les traemos la historia de José Bernardo Carrizosa, de 36 años de edad, que para saciar su sed de sexo violó nada más y nada menos que a su suegro.

La noticia la dio a conocer el portal de noticias Telemundo.

José Bernardo ya está en prisión y ha confirmado los hechos.





Todo ocurrió, al parecer, con el alcohol de por medio… ese líquido embriagador y desinhibidor que derriba las barreras más fuertes…

El caso es que José Bernardo estuvo de fiesta con su suegro de fiesta bebiendo y bebiendo durante horas.

Ya en el domicilio familiar siguieron la fiesta con más copas, pero a José Bernardo parece ser que el alcohol se le quedaba corto y su cuerpo le pedía más.

Sin embargo, no estaban solos en casa: una de las hijas de la víctima y la cuñada del violador estaban en otra habitación.

Al oir ruidos extraños, la mujer se acercó y abrió la puerta y se encontró con que su cuñado estaba abusando de su padre. No han trascendido más detalles de qué era exactamente lo que le estaba haciendo, solo que la víctima estaba prácticamente inconsciente por los efectos del alcohol.

Cuando se vio descubierto, José Bernardo, el violador, salió como una bala de allí.

Su cuñada denunció los hechos a la Policía que rápidamente se puso en su búsqueda con éxito, pues lo encontró a las pocas horas en casa de un familiar.

José Bernardo no negó los hechos y está detenido mientras que su mujer, y evidentemente también hija de la víctima, no ha hecho declaraciones.

Con información de que.es