Cadivi sostuvo reunión con productores de alimentos

Cadivi sostuvo reunión con productores de alimentos

ARCHIVO

José Salamat Khan, vicepresidente ejecutivo de la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi), se reunió ayer con los representantes de las cámaras que agrupan a empresas del sector de producción animal del país, para atender las demandas del gremio y garantizar la mayor disponibilidad, compromiso y apoyo por parte del Gobierno nacional, informa el diario La Verdad.

Las autoridades de Cadivi anunciaron su colaboración con el propósito de estrechar vínculos con el sector productivo nacional. Manifestaron su compromiso en la búsqueda de vías para ofrecer soluciones y propiciar una política de integración que beneficie a todos los sectores productivos del país. Así lo reseñó El Universal en su página web.

Mariela Urquia, representante de la Federación Nacional de Avicultura de Venezuela (Fenavi), destacó que “estos encuentros con Cadivi siempre son muy productivos, nos vamos con muy buenas expectativas porque hay un escenario favorable para el gremio”.





A la reunión asistieron representantes de la Asociación Venezolana de Fabricantes de Alimentos Concentrados para Animales (Afaca), Asociación Venezolana de Empresas de Semillas (Avesem), Federación Venezolana de Porcicultura (Feporcina), Pequeñas y Medianas Integraciones Avícolas, pequeños y medianos industriales de la carne, Federación Nacional de Avicultura de Venezuela (Fenavi) y de la Asociación Venezolana de la Industria de Salud Animal (Avisa).