Gaby Espino y Chiqui Delgado, nombradas “Divinas y Humanas”

Foto: El Caraboboeño

El éxito profesional alcanzado a la par de su calidad humana, le fue reconocido a un grupo de personalidades, tras ser consideradas por la revista TvyNovelas como las 20 Divinas y Humanas del espectáculo latino. Así lo reseñó el diario El Caraboboeño.

Entre las homenajeadas se encuentran la venezolana Gaby Espino, quien valoró esta iniciativa como positiva por darle la oportunidad de mostrarse ante el público como una mujer de carne y hueso.

A la pareja del actor Jean Carlos Canela se suman las venezolanas Sonya Smith y Chiquinquirá Delgado.





“Todas las mujeres tenemos algo de Divinas y Humanas, porque a diferencia de los hombres tenemos esa habilidad de hacer 20 cosas a la vez y las hacemos bien”, expresó Chiqui.

Otras de las galardonadas fueron Adamari López, Ana Patricia González, Aracely Arámbula, Bárbara Bermudo, Blanca Soto, Catherine Siachoque, Chiquinquirá Delgado, Danna García, Eiza González, Elizabeth Gutiérrez, Ilia Calderón, Lili Estefan, Lourdes Stephen, Lupita Jones, Maribel Guardia, María Celeste Arrarás, Mariela Encarnación y Maritza Rodríguez.

El evento, conducido por Carlos Calderón, congregó a diversas estrellas, entre las que se encuentran Michelle Vargas, Adriana Lavat, Lena Burke, Omar Germanos, Osvaldo Ríos, Mauricio Henao, Kimberly Dos Ramos, Juan Soler y su esposa Maki, así reseñó el portal web de Venevisión.