Guaros le ganó el duelo a Gigantes

El suspendido Heissler Guillent demostró una vez más que es clave en el funcionar de Guaros de Lara al anotar los últimos cuatro puntos desde la línea de tiros libres, que hicieron posible la victoria 85 a 81 ante Gigantes de Guayana, este martes por la noche.

De esta manera, los larenses se mantienen en el sexto lugar de la tabla, igualados con Trotamundos.





La primera parte fue un paseo para Guaros, que llegó a sacar hasta 16 puntos de diferencia. Jack Martínez dominaba los tableros y además, marcó 12 tantos. Por Gigantes se multiplicaba Blake Walker, quien encestó 13 cartones para evitar males mayores.

La segunda parte fue otro partido. Gigantes comenzó el tercer cuarto con puros criollos y estos fueron capaces de anotar 21 tantos y limitar a Guaros a sólo 12. En los últimos 10 minutos el choque fue sumamente intenso.

Gigantes tomó la delantera por seis, pero cuando parecía que la visita se llevaba el cotejo, Guaros apretó en defensa y seis puntos de Edgar Lugo cambiaron el rumbo.

Bloqueo de Jack Martínez y par de tiros libres, colocó a Guaros 80 a 76, quedando 49 segundos por jugar.

De allí en adelante fue intercambio de cestas, definiendo los tiros libres de Heissler Guillent que marcaron la diferencia el disputado encuentro.

Fuente: Diario Líder.