¡No te pierdas esta espectacular campaña publicitaria “Baby & Me”! (Video)

Fotocaptura: cortesía evian

Evian Natural Spring Water estrena su nuevo video, bebé y por mí, como seguimiento a la increíble éxito viral Roller Babies vídeo de 2009 y el bebé dentro de 2011. Lanzamiento de forma simultánea en 14 países, Baby & Me está a punto de convertirse en el próximo video de renombre internacional de Evian.

Video: cortesía evian





El vídeo de la campaña más reciente de Evian sigue centrándose en el compromiso de larga data de la marca a la vida en directo como Joven ®: que la juventud no es una cuestión de edad, es una actitud. Baby & Me trata de brindarle un momento claramente entretenido que nos muestra un reflejo de nuestra personalidad y la juventud interior. Los personajes en el video se ven caminando por una calle muy transitada, cuando de repente se encuentran con sus bebés en las reflexiones internas. Tras el descubrimiento inicial, los personajes adultos comienzan a interactuar con sus bebés internos resultantes en una danza virtual de energía fuera de sí mismos, lo que demuestra la sensación de libertad, de dejar ir y la espontaneidad de vivir desencadenantes como jóvenes.

“Los bebés encarnan ‘Live Young’, el mantra evian, y nos recuerdan que todos somos juvenil y único a nuestra manera. Los bebés también son el último símbolo de la pureza natural, exactamente lo que el agua Evian es. Por eso estamos tan contentos de continuar esta campaña icónica de una manera fresca y divertida “, dijo Jerome Goure, vicepresidente de Marketing de Danone.

Con información de notitarde.com