Diputado Torrealba: No han sido despedidos trabajadores del sector público

Foto: Archivo

El diputado y exmiembro de la Comisión Presidencial para la Reforma de la Ley Orgánica del Trabajo, Francisco Torrealba, aseguró que hasta el momento no existe ninguna denuncia de algún trabajador público que haya sido despedido por votar a favor de Capriles. Así lo reseña Unión Radio.

Rogsel Castillo

“¿Dónde están los famosos perseguidos?, ¿dónde están los famosos despedidos por pensar de manera distinta a lo que pensamos la mayoría de los venezolanos y las venezolanas?. Tristemente el Cardenal se presta para esta campaña que solo persigue silenciar lo que ha sido la arremetida del fascismo que ha generado varios muertos en nuestro país. Ataques a los Centros de Diagnostico Integral, aquí hay en dos días han montado un plan”, cuestionó el parlamentario.





Por otra parte afirmó que en la Organización Internacional de Trabajadores la oposición venezolana no podrán realizar ningún tipo de denuncias pues “no está la oposición ni ninguna derecha fascista, menos la de Venezuela”.

El parlamentario sentenció que no hay lógica para soportar tales juicios pues según indicó tras ningunas elecciones han sido despedido trabajadores del sector público por discernir políticamente del gobierno.

A su juicio hay una supuesta intención de atenta contra la gestión del presidente de la República Nicolás Maduro al referirse a los presuntos despidos a funcionarios públicos con motivos políticos.