GN capturó a tres sujetos por contrabando de combustible

ARCHIVO

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en labores de patrullaje a las estaciones de servicio en el municipio Alberto Adriani del estado Mérida, lograron capturar a tres sujetos por contrabando de combustible.  diariodelosandes.com

El Teniente Coronel Sergio Negrín, comandante del Destacamento 16, destacó que la detención la realizaron cuando observaron que el conductor de una camioneta Chevrolet C-3500, Pick-up, color negro, año 2011, placa A70AJ1V, había visitado en seis oportunidades la Estación de Combustible Canta Claro, ubicada en el sector La Blanca de El Vigía, por lo que fue trasladado hasta la sede del cuerpo policial.

Negrin alegó que a través del servicio automatizado, observaron que la unidad había surtido 302,18 litros de gasolina, presumiéndose la comisión del delito de contrabando de combustible, además el vehículo presenta modificación del tanque.





El comandante manifestó que los detenidos fueron el chofer, un hombre de 45 años, natural de La Grita, estado Táchira; un funcionario jubilado de la Policía Metropolitana y su amigo, un joven de 25 años, funcionario público. Asimismo, un hombre de 30 años, habitante del sector Caño Seco, quien era el encargado de surtir en la isla número uno.

Los tres sujetos fueron llevados hasta el retén de la policía y puestos a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público. YA/ Con información de la GNB