Detalles de Autor cumple tres años

El espacio que ha sido idónea vitrina de exposición para muchísimos diseñadores venezolanos, celebra mil noventa y cinco días de éxitos que apenas comienzan; y qué mejor manera de hacerlo que con la apertura de una nueva plaza que promete convertirse en otro punto de referencia  a la hora de adquirir productos elaborados con sello criollo.

Desde hace una década, Venezuela ha ido creciendo y tomando posición en el terreno del diseño y la creatividad, dando a conocer a cientos de talentosos personajes que han explotado con ingenio e inventiva sus ideas en diversos ramos, ubicándonos en un importante sitial frente a otros países que se han destacado igualmente por sus brillantes trabajos hand made dignos de exportación.





Es así como hace algunos años nace una oleada de exposiciones, ferias y vitrinas cuyo fin ha sido no sólo apoyar el talento de estos diseñadores, sino más que eso, darlos a conocer entre el público nacional -y por qué no?- internacional, poniendo sus nombres en una palestra muy importante, pues los tiempos han cambiado: ya lo importado no es lo único que ostenta de tener calidad, belleza y esencia.

En este importante movimiento, innegable ha sido la participación de Detalles de Autor Accesorios, espacio que tras tres (3) años de constante trabajo, sobre los diversos ramos del diseño, ha impulsado nombres como el de Vanessa Boulton, Hot Chocolate Design, Carol Guinter, Columpio, Daniel Espig, Eduardo Scannone, Karen Gosling, Ushuva, Bahus Design y Vivian Guenoun. Ellos son tan sólo algunos de los talentosos 50 artistas que forman parte del directorio de esta coqueta tienda que, con mucho cariño y especial atención en cada uno, ha logrado que sus productos perduren más allá de un momento o una moda.

Y es gracias al soporte de clientes y a los seguidores del diseño que los jóvenes empresarios Adriana García y David Guerra -socios de Detalles de Autor-, se animaron a seguir apostando al país y dieron paso a la apertura de una segunda plaza, pero que esta vez estuvo dedicada a la Moda.

Más información por los teléfonos: 0212-9759503/7878, o a través del email [email protected]. En Facebook y Twitter también pueden ubicarlos por Detalles de Autor y @DetallesDeAutor, respectivamente.

Nota de prensa/ Jogré Winkeljohann C.