Escoge tu mascota ideal entre un perro y un gato

Foto: Archivo

A algunos nos encantan los perros y a otros los gatos.

La familia Bennett comenzó con un perro llamado Jessie, un Havanese 18 libras.

Dos años más tarde, llegó Mojo, también Havanese, para hacer compañía a Jessie mientras todo el mundo estaba en el trabajo o en la escuela durante el día.





Rescatamos a Sadie a los tres años después de Mojo. Finalmente, nos volvimos locos, y decidimos añadir dos gatitos a la manada – Griffin y Rosie – hace seis meses. (¿Le sorprendería saber que hay cerca de 70 millones de perros y 74 millones de gatos domésticos en los Estados Unidos?)

A pesar de que nuestras mascotas se llevan bien, no hay duda de que los gatos y los perros ven el mundo de manera diferente.

Los perros saludan nariz a tope. Lo hacen porque los perros se identifican entre sí por el olor de sus traseros.

Los gatos se saludan entre sí cara a cara. Debido a que no conseguimos en nuestras manos y las rodillas cuando saludamos a nuestros gatos, que compensan frotando sus caras contra nuestros cuerpos. Cuando los gatos hacen eso, nos están marcando con glándulas de olor en el lado de la cara. Es su manera de decir que somos parte de su territorio.

Los gatos y los perros tienen diferentes maneras de demostrar que como nosotros:

? Los perros menean sus colas. Los gatos vienen a nosotros con sus colas sobresaliendo en el aire.

? Los perros se agachan con las barbillas y patas delanteras en el suelo, mostrando que quieren jugar. Los gatos fracaso se acuestan, mostrando que confían en nosotros.

? Los perros lamen la cara cuando están felices de vernos. Los gatos ronronean.

Los gatos y los perros se comportan de manera diferente, porque los perros son animales de carga y los gatos son solitarios:

? Los perros aprenden sus nombres rápidamente. Los gatos rara vez lo hacen.

? Los perros son fáciles de entrenar. Los gatos, no tanto.

? A los perros les importan sus dueños cuando van de paseo. Si usted tomó un gato a pasear, no se acepta que usted estuviera a cargo.

? Si un perro se asusta por el trueno, podría saltar en la cama para que usted lo consuele. Un gato se esconde debajo de la cama.

? Cuando un perro mira por una ventana, ladra a los extraños para proteger a la manada. Cuando un gato mira por una ventana, está buscando algo para cazar.

Historia Bonus: Una vez, Griffin se abalanzó sobre Jessie cuando corría a la casa después de orinar en el patio trasero. Cuando Griffin hace eso a su compañero gato, Rosie, le derriba y comienzan el juego de lucha. A las 18 libras, Jessie es demasiado grande para ser golpeado por un gato de 6 meses de edad, y ella siguió corriendo como cuando Griffin la “atacó” a ella. Parecía una escena de Animal Planet en el que un león estaba tratando de derribar a un búfalo en el agua. Con el tiempo, Griffin se dio cuenta de que Jessie no iba a jugar de la manera que él quería que ella lo hiciera, por lo que aprovechó un ratón de juguete en su lugar.

Con información de Washintong Post