Lista inscripciones carrera Nosotras Corremos Nike 5K

Lista inscripciones carrera Nosotras Corremos Nike 5K

Foto referencial

El próximo 19 de mayo se realizará en Caracas la cuarta carrera “Nosotras Corremos Nike 5K”, en la que se espera la participación de 3 mil fondistas de sexo femenino, evento que tiene sus réplicas en varios países latinoamericanos desde el pasado mes de marzo.

Este domingo 28 de abril inician las inscripciones para esta emocionante prueba, con una jornada especial de 9:00 am a 4:00 pm en el estacionamiento del restaurante Crystal Ranch, ubicado al lado de la tienda Nike Store Las Mercedes, cuyo costo es de 350 bolívares. De igual forma, las chicas en el interior del país que deseen participar podrán registrarse a través de la página web www.hipereventos.com

El costo de la inscripción incluye, además de un chip My Lap para la medición oficial de los tiempos, la franela de tecnología Dri Fit, que se ha convertido en un verdadero objeto de deseo para la comunidad venezolana de runners. La franela es de color melón con el eslogan “Corre sin límites” en letras grandes de borde negro y en la parte inferior izquierda se ubica el número de cada corredora. En su parte posterior contiene un sutil detalle en animal print, que simula la piel de un felino, como expresión de la parte más salvaje de la mujer al momento de competir.





La salida y llegada de esta competencia estarán ubicadas en la avenida principal de Las Mercedes, frente a la Nike Store y el recorrido se desplegará por las calles de esta urbanización, Los Naranjos de Las Mercedes y Valle Arriba.

Las chicas que se inscriban estarán contribuyendo con una causa social. “Nosotras Corremos Nike 5K” de este año volverá a beneficiar a la Fundación Niña Madre, organización sin fines de lucro que desde hace 19 años trabaja incansablemente en la prevención del embarazo precoz y en la atención de la madre adolescente en riesgo social, impartiendo educación para la maternidad y paternidad responsable, brindando atención psicológica y formando multiplicadoras comunitarias.

Con información de liderendeportes.com