“Los diputados de la Unidad no estamos en la AN por dinero”

El diputado César Rincones (AD-Sucre) condenó la nueva amenaza lanzada contra la bancada opositora por el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, que advirtió esta semana que quienes no reconozcan a Nicolás Maduro como primer mandatario no sólo no tendrán derecho de palabra sino que además perderán su derecho a cobrar un sueldo. Así lo informa Maru Morales / el-nacional.com

(Foto Avn)

“Siguen equivocándose el presidente de la AN y el Gobierno. Los diputados de la Mesa de la Unidad Democrática no estamos aquí por dinero ni por un sueldo, sino por la defensa de la democracia. No vendemos la confianza que nos dio el pueblo”, expresó Rincones.

Carlos Ramos (UNT-Mérida) recordó que los parlamentarios de la oposición fueron elegidos con 52% de los votos. “Ningún diputado de la unidad va a ceder a las presiones, sólo agigantará nuestra ética y dignidad. Nosotros somos representantes de los electores. Al tratar de silenciarnos, están silenciando al pueblo”.





Américo de Grazzia (La Causa R-Bolívar) opinó que las actuaciones de Diosdado Cabello ponen al país en escenarios predemocráticos. “Cabello cree que la AN es una de sus fincas y nosotros somos sus esclavos: si alguien no lo saluda, él se cree con derecho a amonestarnos o no pagarnos. El Gobierno está acorralado en su discurso, se está aislando del mundo, de la democracia y del pueblo, incluso del pueblo chavista que también cree en la democracia”, manifestó.

Para leer la noticia Completa pulse Aquí