Marcha del 1º de Mayo arrancará del este y sur de Caracas hasta avenida Bolívar

Marcha del 1º de Mayo arrancará del este y sur de Caracas hasta avenida Bolívar

Foto: Archivo

 

Por primera vez la marcha del 1º de Mayo, Día Internacional del Trabajador, llegará a la avenida Bolívar de Caracas y arrancará de dos puntos: el Parque Francisco de Miranda, en el este de la ciudad, y en Longaray, en la parroquia El Valle.

Darío Vivas, coordinador de movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela, informó este sábado que la concentración está prevista para las 10:00 de la mañana, y el primer punto arrancará desde el este hacia el centro, y el segundo desde el sur hasta centro.





Anteriormente, los trabajadores eran convocados a marchar desde distintos puntos de Caracas hasta la plaza O’leary.

Vivas detalló que luego que los trabajadores se concentren en el Parque Francisco de Miranda, la marcha recorrerá las avenidas Francisco de Miranda, Solano, Libertador, llegando a la plaza Morelos, para luego seguir hasta a la avenida Bolívar, donde culminará la movilización.

“En la avenida Bolívar nos encontraremos con los trabajadores que vienen del sur, que estarán concentrados en Longaray, en la parroquia El Valle, luego avanzarán por toda la Intercomunal de El Valle, pasarán por La Bandera, empalmarán con la avenida Fuerzas Armadas y buscarán la avenida Lecuna hasta llegar a Parque Central”, explicó.

Indicó que este 1 de Mayo también se le rendirá homenaje al líder supremo y comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, y se expresará el masivo respaldo de la clase obrera al presidente, Nicolás Maduro. AVN