¿Quién será el Rey si el Barsa empató 2-2 ante el Athletic?

Foto referencial

El club catalán no pudo concretar la victoria en el campo de San Mamés y tendrá que esperar para proclamarse campeón de la Liga española, pues la condición para coronarse hoy era vencer a su par de Bilbao y que el Atlético venciera al Real Madrid.

Barcelona y Athletic empataron (2-2) este sábado en la 32 jornada del campeonato español en la última visita del equipo azulgrana a San Mamés (antes del cambio de estadio el curso que viene), con un tanto del argentino Lionel Messi, el 44 que logra en la actual Liga.

El Barsa podía ser campeón logrando la victoria y con la condición de que el Atlético (3 ) venciera al Real Madrid (2 ) este sábado, pero finalmente tendrá que esperar para lograr el título matemáticamente.
Con esta victoria el Barcelona tiene 14 puntos de ventaja sobre el Real Madrid, que juega este sábado con el Atlético, cuando faltan cinco jornadas por disputarse.





El equipo azulgrana juega el miércoles la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones contra el Bayern de Múnich y necesita una gran remontada para superar el 4-0 que logró el conjunto bávaro en Alemania.

Con información de eluniversal.com