Arreaza: Nosotros nos dedicamos a trabajar con el pueblo

Foto: Archivo

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza resaltó que el Ejecutivo nacional continúa con el Gobierno de calle, política impulsada por el primer mandatario venezolano, Nicolás Maduro. AVN

“Por cuarto día consecutivo seguimos desplegados en el Zulia en Gobierno de Calle. ¡El gabinete de @NicolasMaduro en diálogo con el Pueblo!”, escribió este domingo Arreaza en la red social twiiter.

Arreaza agregó que mientras los sectores adversos a la Revolución diseñan planes desestabilizadores, el Gobierno bolivariano trabaja con y para el pueblo.





“Mientras alguno continúa en su misma actitud desestabilizadora de 2002, nosotros nos dedicamos,con el Pueblo, ¡¡a gobernar obedeciendo!!”, publicó en su perfil ?@jaarreaza.

Por último, Arreaza añadió: “En el equipo de @NicolasMaduro, de @chavezcandanga, somos hijo@s de Chávez y luchamos por el Pueblo”.

Este sábado, el vicepresidente de la República inspeccionó una fábrica de transformadores de energía eléctrica, ubicada en el municipio Lagunilla y luego finalizó la jornada con otra una inspección al puente Nigale, el segundo sobre el Lago de Maracaibo, ambos ubicados en el estado Zulia.