Cristiano sigue entrenando al margen del grupo

Foto referencial

El portugués Cristiano Ronaldo sigue entrenándose en solitario, al margen del grupo, y siendo duda por su problema muscular para el partido de vuelta de semifinales de Liga de Campeones que el Real Madrid disputa el próximo martes en el Santiago Bernabéu ante el Borussia Dortmund.

Después de no jugar en el estadio Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid, Cristiano Ronaldo se mantuvo al margen de sus compañeros en el regreso a los entrenamientos del Real Madrid, para poner la mente en el intento de remontada europea.

José Mourinho no pudo contar con Cristiano ni con los lesionados Álvaro Arbeloa y el brasileño Marcelo, más el portugués Pepe, el único futbolista de los que jugó ayer, sábado, ante el Atlético de Madrid que no saltó al césped de la ciudad deportiva madridista y se quedó en el interior de las instalaciones.





Cristiano realizó un suave trabajo junto al recuperador del club Carlos Lalín, mientras que Mourinho dividió a su plantilla en tres grupos. Los porteros Iker Casillas, Antonio Adán y Jesús Fernández completaron un entrenamiento específico junto a su preparador Silvino Louro.

Mientras que los jugadores que disputaron el derbi madrileño ante el Atlético de Madrid -Diego López, Michael Essien, Raúl Albiol, Ricardo Carvalho, Nacho Fernández, Sami Khedira, Ángel Di María, Kaká, Álvaro Morata y Karim Benzema completaron una sesión de recuperación con Rui Faria.

El resto de la plantilla madridista, los que serán titulares ante el Borussia Dortmund, se entrenaron con más intensidad a las órdenes de Mourinho. Fue la primera sesión con la mente puesta en el intento de remontada europea tras el 4-1 sufrido en Alemania.

Será mañana, lunes, de nuevo a las 11.00 horas en la ciudad deportiva de Valdebebas, cuando el técnico portugués junte a todos sus jugadores disponibles para ensayar aspectos tácticos del partido ante el Borussia en el que se juega la presencia en la final de Wembley.

Con información de liderendeportes.com