Detenidos tres hombres por agredir a sus parejas

Detenidos tres hombres por agredir a sus parejas

 

Foto: Archivo

Argenis Jhoer Lezama Maza (30), funcionario adscrito a la Policía municipal de Urdaneta, resultó detenido por uniformados del organismo de seguridad del estado Miranda tras ser señalado de agredir física y verbalmente a su pareja.
El titular del Centro de Coordinación Policial N°5, en Santa Teresa, supervisor jefe Carlos Martínez, explicó “que el sujeto, bajo los efectos del alcohol, no solo agredió a su pareja sino que además, utilizó su arma de reglamento para amenazar a sus vecinos que intentaban mediar frente a la discusión”.

La aprehensión se concretó en la urbanización Dos Lagunas, jurisdicción del municipio Independencia y tuvo conocimiento la Fiscalía 26ta.





De igual forma Teddy Gregorio Letider Alcalá, de 36 años, resultó detenido en el bloque 36 de la urbanización Dos Lagunas, en Santa Teresa del Tuy, por agredir a su compañera sentimental, quien presentó una herida en la región frontal de la cabeza. El caso se notificó a la Fiscal 26ta.
Por su parte, Franklin Ramón Figuera Escalona, de 34 años de edad, fue capturado por las autoridades tras agredir verbal y físicamente a su pareja. La joven presentó escoriaciones a nivel de la espalda.
Se pudo conocer que el procedimiento efectuado en el sector 1 de la urbanización Trapichito de Guarenas, jurisdicción del municipio Plaza, quedó en manos de la Fiscalía 31ra.

Prensa Iapem/ Lexis Gandica