Ocho reclusos fueron trasladados a Puente Ayala, La Pica y Bolívar

Ocho reclusos fueron trasladados a Puente Ayala, La Pica y Bolívar

(foto archivo)

Nueve hombres que se hallaban recluidos    en el retén del Centro de Coordinación Policial (CCP) de El Tigre fueron trasladados ayer los internados judiciales de Barcelona, Maturín y al Tribunal 2° de Control en el estado  Bolívar. eltiempo.com.ve

La medida fue concretada  a las 9:30 de la mañana de este viernes, tras recibir las boletas emitidas por la presidenta del Circuito Judicial Penal extensión El Tigre, Adnerys Bastidas.

Francisco Javier Quijada Gómez, quien es  procesado por el Tribunal 2° de Control y César Eduardo Núñez, por el Tribunal 1 de Juicio, salieron hacia la cárcel de La Pica en el estado Monagas.





Pedro José Castillo, procesado por el Tribunal 1 de Juicio; Kelvis José Tempo,  Ángel Ramón Tempo (Juicio 2), William José Velásquez González (Juicio 2), Maiker Brayan Fernández Llovera (Control 2), Antonio Rodríguez Castro (Juicio 1), fueron enviados a la cárcel  de Barcelona.

Anthony José Romero fue referido  al Juzgado II de Control en Ciudad Bolívar, porque al momento de ser  arrestado no portaba la constancia del  beneficio procesal y de su   libertad posterior.

El jefe del CCP de El Tigre, supervisor agregado Rocky Rodríguez, indicó que tras este nuevo traslado hecho en menos de una semana,   en los dos anexos quedan   35 reos.

El  objetivo de estas medidas  es evitar el hacinamiento por la entrada de detenidos  en  diversos procedimientos que se realizan en la región.

Destacó que entre los días    10   y  26 del presente mes  fueron  remitidos 24 reclusos.

El funcionario refirió que continuará gestionando medidas similares para otros procesados  por tribunales  de la zona sur.