AlejandroQueralesPolimaracaibo

AlejandroQueralesPolimaracaibo

En Polimaracaibo no amparamos delincuentes ni avalamos malas acciones

La información que le han dado al Presidente Maduro, sobre nuestro cuerpo de seguridad y nuestros oficiales es falsa, manifestó el director de la Policía Municipal de Maracaibo. Tales palabras no se corresponden con las felicitaciones que hemos recibido de parte de Visipol.





Periodista: Grecia Ararat
Fotografía: Prensa Alcaldía

El Director General de Polimaracaibo, Alejandro Querales, afirmó este sábado que los señalamientos que realizó el Presidente de la República, Nicolás Maduro, sobre la Policía Municipal de Maracaibo, son totalmente falsas y no se corresponden con los resultados de las evaluaciones hechas, por funcionarios adscritos al Viceministerio del Sistema Integrado de Policía, (Visipol).
“Con todo respeto le decimos al Presidente que las apreciaciones que le han dado de nuestra policía, carecen de veracidad, en ésta institución no amparamos delincuentes ni avalamos malas acciones”, respondió el Director General de Polimaracaibo a las acusaciones sobre mafias vinculadas a extorsiones y secuestros en el cuerpo de seguridad que él dirige.