Andrés Velásquez ratifica acto de Capriles con trabajadores del estado Bolívar

Andrés Velásquez ratifica acto de Capriles con trabajadores del estado Bolívar

El diputado, Andrés Velásquez fija posición sobre la reunión que sostendrá el día de hoy el líder de la oposición, Henrique Capriles con los trabajadores del estado Bolívar.

“El único organismo que se negó a recibir la comunicación de la actividad fue la alcaldía de Caroní”, denunció el parlamentario.





En ese sentido, manifestó que no mostraron respeto por el evento, por lo que decidieron “sabotearlo”, lo que calificó de continua persecución política.

“El alcalde ordenó el desmontaje de la tarima, siendo esto el propósito de sabotear la asamblea (…) el cuento de que no pasamos las notificaciones no es verdad”, expresó.

El dirigente agregó que la actividad continúa vigente y que el excandidato presidencial se reunirá con los trabajadores de las empresas básicas de la entidad en el mismo lugar que se tenía pautado.

“Estará en la avenida Paseo Caroní frente al Centro Comercial Gran Sabana, pues los trabajadores en esta asamblea expresarán la verdad de lo que está pasando en las empresas de Guayana”, señaló.

Por su parte, el secretario general de SutraCarbonorca, Emilio Campos aseguró que con la persecución no lograrán quitar el “pensamiento libre de los trabajadores”.

De esta manera, pidió al presidente Nicolás Maduro que permita como sindicalista que fue el encuentro de los trabajadores con Henrique Capriles.