Capriles: Saldremos a marchar para que ellos sepan que no nos ponemos de rodillas

Capriles: Saldremos a marchar para que ellos sepan que no nos ponemos de rodillas

El líder de la oposición venezolana y gobernador de Miranda, Henrique Capriles, se reunirá con los trabajadores de las empresas básicas en el estado Bolívar. Cabe recordar que ayer en la noche los usuarios de la red social Twitter reportaron que un grupo quitó la tarima en la cual iba a estar Capriles.

Capriles agregó “aquí nadie puede cansarse. Ahora es cuando tenemos una lucha. Mañana los venezolanos tenemos que salir para que ellos sepan que no nos ponemos de rodilla a ningún partido político y Gobierno ilegítimo. Mañana tiene que escucharse la voz de cada uno “.





Indicó que “en Venezuela debe de haber un aumento general de salario de un 40%. Justicia es que los pensionados tengan ticket de alimentación”.

Asimismo, sostuvo que “yo voy a estar muy activo recibiendo las denuncias de las persecuciones laborales”.

Capriles sostuvo que “el grupo de los enchufados están destruyendo las empresas básicas, sí ustedes no respetan a los trabajadores los haremos respetar”.

El líder de la oposición resaltó que “mientras que nosotros estamos en esta asamblea, el grupo de enchufados está en el circo, ese es el socialismo que ellos pregonan, con escoltas y camionetas, mientras que el pueblo está jodido”.

Capriles comentó que “un gobierno tan débil como este, sin liderazgo. Un gobierno que trata de sostenerse sobre la base de la persecución”.