Kate embarazada con look color salmón (Fotos)

A falta de tres meses para el nacimiento de su primer hijo y futuro heredero de la corona real británica, Kate Middleton continúa cumpliendo con los compromisos de su apretada agenda. En su segundo aniversario de boda con el príncipe Guillermo, la joven visitó el centro infantil Naomi House, en el condado de Hampshire. melty.es

Se trata de un centro que inauguró el príncipe Carlos en 1997 y en el que se ofrecen cuidados paliativos a niños y jóvenes enfermos y ayudan a las familias a afrontar esa difícil situación. Para la ocasión, Kate Middleton volvió a escoger un look de lo más primaveral, con un vestido y una chaqueta en tonos salmón, de la diseñadora Tara Jarmon. La joven acompañó su ‘outfit’ con unos zapatos de color carne de LK Bennett, un bolso de mano beige y su inseparable anillo de compromiso.

Quizá este nuevo traje en tonos salmón tenga tanto éxito como el look veraniego que Kate Middleton lució hace unos días, ya que el vestido de lunares en blanco y negro que utilizó la duquesa, en su visita a los estudios Warner Bros, se agotó a las pocas horas. La esposa del príncipe Guillermo, siempre comprometida con las causas benéficas, ha vuelto a mostrar su lado más solidario grabando un vídeo, como parte de la campaña Together for Short Lives, para fomentar la ayudar a los más desfavorecidos.





Fotos AFP