Antonio Rivero no quiso ir a Ramo Verde porque fue amenazado

El general Antonio Rivero, que está preso desde el viernes, se negó a que lo recluyeran en el Centro Nacional de Procesados Militares (conocido como Ramo Verde) por temor a ser asesinado, dijo su abogado Guillermo Heredia, así lo informó la periodista Diana Lozano Perafán de el diario El Nacional.

“El general ha recibido muchas amenazas de muerte y su vida no estaba asegurada en Ramo Verde; por eso prefirió permanecer en el Sebin, porque se siente más seguro en una institución civil”, indicó.





Rivero cumplió ayer cuatro días en huelga de hambre El coordinador político de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, responsabilizó al ministro de Relaciones Interiores, Miguel Rodríguez Torres, y al presidente Nicolás Maduro de lo que le pueda suceder a Rivero. Reiteró que la detención de Rivero es una olla para tratar de callar al que piensa distinto.

La organización Un Mundo sin Mordaza también rechazó la detención de Rivero: “Repudiamos el amedrentamiento y la persecución contra ciudadanos venezolanos en sus sitios de trabajo por pensar distinto”, dice en un comunicado.