Diosdado Cabello: Hay provocaciones en las que es inevitable caer (Video)

(foto VTV)

El presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello ofrece entrevista en VTV y explicó lo que ocurrió el día de ayer en la Asmablea Nacional “estamos de acuerdo con el presidente Maduro rechazamos la violencia”, “pensamos que estas personas iban a actuar de esta manera nosotros lo que pedimos es el conocimiento a las instituciones del estado”

“Nosotros hemos rechazado la violencia venga de donde venga”. Ellos están desconociendo los poderes, cuanto atacan al CNE al TSJ desconocen al presidente de la república y ahora tratan de atacar la Asamblea Nacional desde adentro.

Quieren poner la violencia de nuestro lado y la violencia está del lado de ellos, la violencia en la Asambla Nacional es un montaje preparado por Julio Borges e Ismael García.





“Si no reconocen a Nicolás yo tampoco los reconozco”. A la oposición le interesa desbaratar al Estado, lamentamos que al diputado Julio Borges le haya ocurrido eso. Se les propuso firmar un acuerdo, estuvimos hablando con ellos antes de que iniciara la sesión.

Ellos tienen todo el derecho del mundo a ir a todas las instancia que crean conveniente, pero ellos no lo hacen porque es parte del mismo plan. “Vamos a respetar la institucionalidad y a los poderes”.

Informó que este miércoles se realizará una reunión con el parlamentario Pedro Carreño y un grupo de la oposición para hablar sobre los hechos de violencia ocurridos en el hemiciclo, en los cuales los diputados de la unidad resultaron golpeados y heridos. Ojalá asistan para hablar y que ellos hagan algo por la paz de nuestro país.

Le pedimos a nuestro diputados vamos a seguir trabajando y nosotros le pedimos a ellos respeto por las instituciones y a nuestro presidente Nicolás Maduro.

Los diputados de oposición solamente llegaron a la Asamblea a crear discordia, ojalá ellos (oposición) basarán su trabajo en el respeto a las instituciones. Uno no puede esperar que se escuchen a los demás y no te escuchen a ti, eso es exclusión.

La intención no es quitarle los derechos a nadie pero sí que ellos también respeten la institucionalidad. Los diputados de oposición van a la Asamblea a provocar. También fueron agredidas las diputadas Nancy Ascencio y Maigualida Santana por hombres.

Jesús Farías desmiente de forma rotunda supuesta agresión suya a diputada. El único escolta que estaba adentro era el de Gómez Sigala por que el diputado me pidió seguridad. Ellos convocaron a todos los suplentes porque tenían preparada una actitud provocadora.

Yo reconozco a Maduro como presidente porque confío en el sistema electoral, es que hasta son malos hasta dando casquillo. Hemos demostrado que estamos unidos hoy más que nunca el pueblo unido con la revolución. Ojalá vinieran a trabajar, Nicolás está trabajando todos los días.

Primero Justicia es un partido con tinte totalmente fascista. Vamos con Primero Justicia para conocer el plan que ellos tienen, pero que reconozcan las instituciones, el plan de ellos es desbaratar al Estado, para que haya una intervención en Venezuela.

Siguen siendo los mismos medios y dueños de medios del 11 de abril de 2002. Si los medios de comunicación no dicen nada ocultan las cosas buenas que están pasando en el país. Si no fuera por el ataque de los medios de comunicación, el apoyo a la revolución estaría en un 80%.

Video cortesía VTV

 Aumento del salario

El presidente Chávez impulsó una serie de reivindicaciones para los trabajadores. “Queremos que la marcha de hoy sea dedicada al Comandante eterno”.

Hoy en día 2 millones de venezolanos y venezolanas están pensionados, hoy es un excelente día para la clase trabajadora marche y demuestre que está unida gracias al comandante Chávez.

El salario mínimo está por encima de la inflación y el presidentew Nicolás Maduro firmó el decreto de aumento del salario. El aumento de salario ha sido constante en todos estos años de Revolución. El aumento decretado por el Ejecutivo está por encima de los niveles de inflación.

Manifestó que Henrique Capriles Radonski “llamó a los trabajadores de Sidor jalabolas públicamente, tratando de ofender a los trabajadores de Guayana” y acotó que “él como persona una vez le preguntaron que si iba a marchar con los trabajadores y dijo que era empleador, ahí no hay consciencia del trabajo”.

“Mal puede alguien más que cuidar sus intereses monetarios pensar que le va aumentar a los trabajadores un porcentaje que solo es simple demagogia. La oposición venezolana se mueve en la demagogia en los medios de comunicación de decir una cosa, pero jamás cumple. El que tenga alguna duda, vaya a la Gobernación de Miranda, porque si eso fuese así, él estaría aumentado a los trabajadores sin importar lo que dijera el Gobierno nacional”, dijo.