Elvis Amoroso asegura que Julio Borges fue maquillado para los medios

Foto: Cortesía AFP

El presidente de la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional, Elvis Amoroso, aseguró que el hematoma que tenía el diputado Julio Borges luego de las agresiones ocurridas ayer en el parlamento fueron producto de maquillaje, para que fueran tomadas por los medios de comunicación.

En declaraciones a Venezolana de Televisión, Amoroso dijo que “al diputado Julio Borges, después de que lo maquillaron para que se le vea algo rojo allí, porque allí lo que ocurrió fue un enfrentamiento entre hombre y hombre, después de que lo maquillan aparecen todos los medios de comunicación”.

Agregó el asambleísta del Partido Socialista Unido de Venezuela agregó que estas actuaciones de la oposición forman parte de una “cortina de humo para seguir engañando a sus seguidores, a través de los medios de comunicación privados tratando de hacer ver una realidad que no es cierta”.





Por otra parte, indicó que ayer antes del inicio de la sesión “casi llegamos a un acuerdo, pero esta diputada (María Corina Machado) y Julio Borges, dijeron que no se iba a aceptar el acuerdo”, dijo Amoroso. Según relató el acuerdo en cuestión sería para reconocer las instituciones del Estado, entre ellos el Consejo Nacional Electoral y la Presidencia de la República.

“Seguimos en el empeño de ir al diálogo, de hablar con estos señores para que no sigan en esa conducta agresiva, tratando de pegarle a nuestras mujeres, a nuestras diputadas”, dijo el diputado.

Con información de eluniversal.com