Guapa maestra se fue de arrocera, se rascó y se llevó a un menor al que le hizo el amor (FOTO)

Nikki Scherwitz, profesora de inglés de 25 años de edad en la Escuela Preparatoria de Brazosport, fue encarcelada luego de que tuvo relaciones sexuales con un estudiante de 16 años de edad.

Según la policía, se inició una investigación el 22 de abril después de que Scherwitz se presentó en una fiesta post graduación de los estudiantes, bebió alcohol y se fue con un estudiante de 16 años de edad.





Los investigadores dicen que los rumores de una supuesta relación sexual entre Scherwitz y el estudiante habían estado circulando en la escuela durante semanas, desde el día que se presentó en la casa de un estudiante donde se hacía una fiesta el 20 de abril.

“Creo que uno de los estudiantes le dijo que no era bueno que ella estuviera allí y le pidió que se fuera”, dijo el teniente Raymond Garivey del Departamento de Policía de Freeport: “Tenemos información de que se estaba consumiendo alcohol”.

A medida que la investigación se desarrolló, Scherwitz admitió haber tenido una relación con el estudiante que se extendió por varias semanas.

“La relación comenzó con mensajes de texto, lo que llevó a mensajes de texto explícitos, lo que llevó a una relación”, dijo Garivey.

Scherwitz renunció a su puesto en la escuela el 22 de abril, cuando se enteró de que estaba bajo investigación por la supuesta relación. Aunque Scherwitz está casada se encuentra separada actualmente de su marido.

Scherwitz fue fichada en la cárcel y acusada de “asalto sexual de un niño” y “relación impropia entre educador y estudiante”. Fue puesta en libertad tras pagar fianza de 50.000 dólares.

Fuente: TheWeeklyVice.