Ismael García le responde a Nicolás Maduro

Ismael García le responde a Nicolás Maduro

Ismael García diputado a la Asamblea Nacional, le salió al paso a las acusaciones hechas en cadena nacional por Nicolás Maduro, donde lo responsabiliza a él junto a Julio Borges, de ser los promotores de los hechos de violencia suscitados en el Hemiciclo de la Asamblea Nacional, al señalar que no importa que los insulte, que diga mentiras y los persiga de manera cobarde, porque el pueblo y Dios, saben la verdad de todo lo que ocurre en Venezuela.

– El Presidente legítimo de Venezuela es Henrique Capriles Radonski, y no podrán ocultar la verdad ni hacernos retroceder en esta lucha por el país. Nosotros ni que nos pregunte Diosdado Cabello, ni que hagan lo que hagan para callar nuestra voz, podemos decir que Nicolás Maduro es un Presidente legítimo porque no lo es. Nicolás eres un Presidente ilegítimo porque no tienen el reconocimiento de la voluntad popular, sino de los poderes del Estado quienes te legalizaron más no eres ni serás legítimo, advirtió.





En el marco del acto de desagravio a favor de los diputados de la alternativa democrática, la cual contó con la presencia de Henrique Capriles Radonski, el también candidato a la Alcaldía de Libertador por la unidad, recordó que el 14 de abril, Nicolás Maduro aceptó que se contaran las actas y se revisaran los cuadernos, pero al otro día se dieron cuenta que a su juicio estaban perdidos y cambiaron de parecer, “Ahora bien, el Tribunal Supremo de Justicia tiene la última palabra, porque si esa auditoría la hubiesen hecho como la pidió el compañero Henrique Capriles Radonski, avalado por los millones de venezolanos que votaron por él, nosotros reconoceríamos esos resultados, aún perdiendo por un voto, pero si nosotros ganábamos haríamos valer el derecho del pueblo”, sentenció.

En ese orden de ideas señaló que Nicolás y el grupo de enchufados del gobierno están tratando de justificar lo injustificable, “Han engañado y burlado a los más humildes vendiéndoles un socialismo que nunca llega a ellos, esos que ayer vivían en parroquias  humildes de Caracas, como El Valle, hoy son grandes potentados, bautizados de manera muy sabia por el pueblo, como el grupo de los enchufados. Ellos no quisieron abrir los ojos y se burlaron de ese pueblo. Hace catorce años cuando abrazamos este proyecto de cambio, allí estuve junto al pueblo venezolano, como estuve en el 2007 para defender en todo momento su derecho y la verdad, y ahora estamos junto a Henrique Capriles Radonski, defendiendo la voluntad del bravo pueblo de Venezuela”, afirmó.

– Dios desde el cielo sabe que la fuerza y el liderazgo hoy es nuestro, y de todos los azules, los amarillos, los rojos y de todos los venezolanos que aspiran un país de todos. Con  ese liderazgo que representa Henrique Capriles Radonski, este país lo vamos a transformar en una Venezuela de paz, de unidad, de cambio, de progreso, de libertades y de inclusión, subrayó.