Nació el bebé de Cynthia Lander

La espectacular Cynthia Lander, Miss Venezuela 2001, de 30 años de edad, se convirtió en madre. Su primogénito Sebastián Martel Lander, producto de unión con el empresario Carlos Martel, con quien la animadora de Sinflash TV, contrajo matrimonio en 2011, en la Iglesia San José de Chacao, nació la noche del jueves 2 de mayo, aproximadamente a las 11:30 pm., según confirmó un allegado de la pareja.

El hermoso bebé de Cynthia, vino al mundo en la ciudad de Miami, en Estados Unidos, en donde la ex Miss Venezuela decidió dar a luz, y ya se había residenciado desde hace un par de meses.

Sebastián Martel Lander, pesó 3 kilos con 700 gramos, y llega justo antes de la celebración del Día de la Madre, razón por la cual, Cynthia no cabe de felicidad.





Cynthia, representó al Distrito Capital en el Miss Venezuela y obtuvo la corona en 2001. También participó en Miss Universo 2002, en Puerto Rico, donde recibió la banda de cuarta finalista.

Recientemente, la nueva madre, declaró que quería “tener cuatro hijos” y que durante su embarazo, su antojo más recurrente “eran las chistorras”.

Venevision.com/Daniel Uzcátegui