Portada de la Gaceta Oficial Nº 40.158

Portada de la Gaceta Oficial Nº 40.158

(foto archivo)

Esta es la portada transcrita de la Gaceta Oficial Nº 40.158 del 02 de Mayo publicada por juris-line.com.ve

Sumario

Presidencia de la República





Decreto N° 29, mediante el cual se designa al ciudadano Carlos Osorio Zambrano, como Presidente de la Corporación Venezolana de Guayana, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Industrias.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

Resoluciones mediante las cuales se les otorga el beneficio de Jubilación a los ciudadanos que en ellas se mencionan.

Ministerio del Poder Popular de Finanzas

ONAPRE

Providencias mediante las cuales se aprueba los Presupuestos de Ingresos y Gastos 2013 de las Fundaciones y las Empresas que en ellas se indica, por las cantidades que en ellas se especifican.

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resolución mediante la cual se concede la Jubilación Especial a la ciudadana Yosany del Carmen Romero de García.

Resoluciones mediante las cuales se delega en el ciudadano Coronel José Santiago Moreno Martínez, en su carácter de Director del Servicio Desconcentrado de Bienes y Servicios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, la facultad para suscribir los actos y compromisos para ejecutar los Proyectos que en ellas se señalan.

Ministerio del Poder Popular para el Comercio

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Alejandro Antonio Fleming Cabrera, como Presidente de la empresa estatal Suministros Venezolanos Industriales, C.A., (SUVINCA), adscrita a este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Moraima Marisela Ruiz Hernández, como Directora General de la Oficina de Regiones, de este Ministerio

Ministerio del Poder Popular para Industrias

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana María del Carmen Prin Hernández, como Presidenta de la Junta Administradora Temporal de la Sociedad Mercantil Global Print, C.A.

Ministerio del Poder Popular para el Turismo

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Clotilde Rossetti Bertoni, como Directora General de la Oficina Estratégica de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Esther Nayarí Hernández Rosas, como Superintendente Nacional de las Actividades Hípicas (SUNAHIP)

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Pedro José Hernández Jiménez, como Director General de la Oficina de Comunicación y Relaciones Institucionales, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Mayleida del Socorro Ortega Morales, en su carácter de Directora General de la Oficina de Recursos Humanos, de este Ministerio, las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ella se indican.

Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Esther Nayarí Hernández Rosas, en su carácter de Viceministra de Calidad y Servicios Turísticos, de este Ministerio, las atribuciones y firma de los actos y documentos que en ella se indican.

Acta.

Ministerio del Poder Popular para la Salud

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Alvaro Alexander Calderón Chacón, Director encargado de Administración, adscrito a la oficina de Gestión Administrativa, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo

Resolución mediante la cual se nombra a la ciudadana Maribel Alayón Santos, Directora General del Despacho (Encargada), de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre

INTT

Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, en calidad de encargados.

Ministerio del Poder Popular para el Ambiente

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan.

Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Alimentación

Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Luis Rafael Moreno Machado, en su carácter de Superintendente Nacional de Silos, Almacenes y Depósitos Agrícolas, la atribución de los actos y la firma de los documentos concernientes a la Superintendencia Nacional de Silos, Almacenes y Depósitos Agrícolas que en ella se indica.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yeisica Mileidi Ruiz Hernández, como Cuentadante responsable de los fondos en avance y anticipos que sean girados a la Unidad Administrativa Desconcentrada Ordenadora de Pago que en ella se menciona.

Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución DM/N° 014-13, de fecha 25 de abril de 2013.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Juan Carlos Dulcey Duarte, como Director General de la Oficina de Evaluación y Seguimiento de Políticas Públicas, de este Ministerio.

Acta.

Red de Abastos Bicentenario, S.A.

Providencia mediante la cual se delega en la ciudadana Madeleyn Janeth Jiménez Ramírez, la firma de los contratos de trabajo determinado, suscripción de actas convenios por cambios de jornadas laborales, notificaciones de ingreso, aperturas de cuentas de nóminas, constancia de ingreso y egreso por ante el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales del personal que labora en esta empresa.

Ministerio del Poder Popular para la Cultura

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Elsa Esperanza Gualdrón de Andrade, como Directora Ejecutiva de la Fundación Misión Cultura, ente adscrito a este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Genny Yolimar Lara Socorro, como Directora del Despacho, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Zorimar Desirée Inciarte Zabala, como Directora General de la Oficina de Gestión Administrativa, en calidad de encargada.

Tribunal Supremo de Justicia

Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Bleydis Thaylin Álvarez Bonilla, como Jefa de la División de Revisión y Control de la Dirección General de Administración y Finanzas de la Dirección Ejecutiva de la magistratura, en condición de suplente.

Alcaldía del Municipio Los Salias

Providencia mediante la cual se otorga la Jubilación Especial a la ciudadana Elena del Valle Castillo González.