Meten prese a “El Coco” tras allanamiento en su vivienda

Foto: Nota de prensa

Una visita domiciliaria dejó tras las rejas al ciudadano Carlos Rafael Cedeño Piñero, alias ‘Carlitos El Coco’, cuando efectivos de la Policía de Miranda localizaron en su vivienda 7 envoltorios de regular tamaño de presunta droga con un peso aproximado de 32.5 gramos, una balanza electrónica marca Diamond modelo 500 y tres mil bolívares en billetes de cien.

El jefe de la Dirección de Investigaciones y Estrategias Preventivas (DIEP), supervisor Hermes Márquez , informó que el procedimiento se efectuó en la vía principal de Lagunetica, sector Las Dalias, callejón Silva, casa sin número en Los Teques, los efectivos a su cargo, con su respectiva orden de allanamiento y testigos, localizaron la presunta droga que iba a ser distribuida.

“De igual manera, al realizar trabajo de rastreo e investigación, apoyados con el can “Thor” de la brigada canina, verificamos que el sujeto también escondía estupefacientes en un pote de leche en polvo en el asiento del copiloto del vehículo marca Chevrolet, modelo Chevette, color gris, año 87, placa XDX-158, perteneciente al aprehendido”, detalló Márquez.





Vale descatar que Carlos Cedeño, alias ‘Carlitos El Coco’, tiene 9 antecedentes penales, entre los que resalta comercio de estupefacientes, robo en grupo armado y hurto. En la actualidad laboraba en el consorcio Metro de Los Teques y pertenece al sindicato. El procedimiento pasó a manos de la fiscalía 19 del Ministerio Público.

“Casos como este no pueden quedar impunes, el microtráfico causa un daño terrible a la sociedad y por eso debe aplicarse la Ley, hacemos un llamado a la ciudadanía para que denuncien, garantizamos confidencialidad” concluyó Hermes Márquez.

Nota de prensa