Voluntad Popular: Mientras el ministro Rodríguez “monta ollas”, 498 caraqueños son víctimas de la inseguridad

Voluntad Popular: Mientras el ministro Rodríguez “monta ollas”, 498 caraqueños son víctimas de la inseguridad

Foto Nota de Prensa

El dirigente del Comando Simón Bolívar y responsable de Voluntad Popular en el municipio Libertador, Ismael León, mostrando testimonios y titulares de la prensa nacional, exhortó al ministro del Interior, Justicia y Paz a avocarse a reducir los índices de inseguridad en Caracas, en vez de dedicarse a “montar ollas” para perseguir a los dirigentes políticos de la Unidad Democrática.

“Fíjese, ministro, lo que dice la gente en la calle: Las madres estamos enterrando a nuestros hijos (…) al mío lo mataron como un perro. Y vea los titulares: ‘Acribillaron a un niño y a su padre en El Valle’, ‘Motorizado da tiro en la boca a chama’. Mientras usted se dedicaba a emboscar a nuestro dirigente Antonio Rivero, murieron  498 personas y en los 3 días que van de mayo van 44 cadáveres”, indicó León.

Criticó que la solución planteada por el gobierno nacional sea desplegar a la Guardia Nacional en horarios diurnos, “sin plantear el desarme en los barrios. Vivan la realidad, pongan los pies en la ciudad de Caracas, donde después de las seis de la tarde nadie puede salir”, replicó.





El dirigente político insistió en que ninguna forma de amedrentamiento detendrá el reclamo del Comando Simón Bolívar de una auditoría minuciosa del proceso electoral del 14 de abril y exigir la liberación de Rivero.

“Ustedes lo que tienen es miedo a que se revisen los cuadernos de votación y se vea que personas que ya fallecieron votaron. Nicolás Maduro, tú sabes que no ganaste las elecciones, por eso quieres pegarnos contra la pared, que no hablemos y reclamemos. Te retamos a que convoques de nuevo las elecciones”, sentenció.

El coordinador de la Mesa de la Unidad Democrática en el municipio Libertador, José Gregorio Cáriba, coincidió con León en sus reclamos hacia las autoridades, a quienes instó a respetar los derechos humanos del dirigente nacional de la tolda naranja, G/B (r) Antonio Rivero, a cuyos familiares reiteró su total solidaridad, en nombre de la coalición.