Antonio Rivero cumple hoy 196 horas en huelga de hambre

Antonio Rivero cumple hoy 196 horas en huelga de hambre

(Foto News Report)

José Vicente Rivero, hermano de Antonio Rivero, informó que el General de Brigada (R) cumple este domingo 196 horas en huelga de hambre tras ser detenido el sábado 27 de abril y acusado de instigación al odio y asociación para delinquir.Estas declaraciones fueron ofrecidas durante el acto de la tolda naranaja denominado “Nuestra lucha es por mejor Venezuela”. Así lo reseña el diario El Carabobeño.

“El mensaje de Antonio Rivero es que va a continuar en la huelga de hambre por su libertad. Antonio Rivero no va a ceder ante chantajes”, dijo.

Aseguró que su hermano es inocente y que no ha llamado a ninguna guerra civil. “Es una persona pacifista”, acotó.Antonio Rivero pidió a los ciudadanos, a través de su hermano, que no desmayen. “No hay cárcel para más de 7 millones y medio de personas”, expresó.





Llamó a mantenerse unidos y en paz, además agradeció a su partido Voluntad Popular.

Rivero permanece detenido en la sede del Sebin en Caracas.

Por su parte, el diputado Stalin González desestimó acusaciones del Gobierno contra la oposición sobre supuestos planes de desestabilización y magnicidio. “Quienes están conspirando contra el Estado venezolano, están en las filas del Gobierno”, aseguró.

Recordó al Ejecutivo que el poder “es para darle mejor calidad de vida a los ciudadanos, no para perseguir a quienes piensan diferente”.

Asimismo, el coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, reiteró su respaldo a Rivero. Además manifestó su solidaridad con el alcalde metropolitano Antonio Ledezma, quien fue señalado por el presidente Nicolás Maduro de traición a la Patria y solicitó a la Fiscalía investigarlo.