Advierten sobre mujer sexi que seduce hombres y los roba en su casa (Foto)

Advierten sobre mujer sexi que seduce hombres y los roba en su casa (Foto)

La policía quiere que los hombres lo piensen dos veces antes de llevar a una mujer sexy a casa. La Oficina del Alguacil de Broward anunció el viernes que están buscando a una mujer de casi 30 años de edad, o mujeres que están seduciendo a los hombres, los drogan y luego les roba. Así lo reseña el diario Nuevo Herald.

En su última acción, la mujer no identificada se llevó alrededor de $6,000 en efectivo y cuatro relojes de lujo de Robert Cournoyer. La conoció en marzo en un restaurante de lujo llamado Yolo, en Las Olas Boulevard en Fort Lauderdale.





Cournoyer, de 45 años, dijo a la policía que se sintió atraído por su exótica belleza. Ella le dijo que se llamaba Crystal y le dio su número de teléfono. Pensó que habían congeniado, por lo que fueron a un salón cercano llamado Vibe y más tarde a su casa en Pompano Beach.

Crystal “le hizo un cóctel (bebida de vodka) que le tomó media hora hacerlo”, dijo el portavoz de la Oficina del Alguacil de Broward, Dani Moschella. “Tomó un trago mientras ella bebía directamente de la botella. Lo siguiente que Cournoyer recuerda, fue despertando la tarde siguiente. Crystal se había ido”; al igual que sus cuatro relojes: dos Rolex, un Cartier y un Paniere por valor de unos $100,000. Ella borró su número telefónico del teléfono celular de Cournoyer.

Detectives dieron a conocer un retrato hablado con una advertencia: “Cuidado con Crystal”. Ellos piensan que pudo haber hecho esto antes y que pueden haber otras mujeres implicadas.

Se pide a cualquiera con información que llame al Detective Ron Cusumano al 954-786-4200, o Broward Crime Stoppers al 954-493-TIPS. Hay una recompensa de $1,000 por pistas que conduzcan a esa persona.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2013/05/05/1469606/policia-cuidado-con-la-sexy-crystal.html#storylink=cpy