Famosas que celebrarán el Día de la Madre embarazadas (Fotos)

Famosas que celebrarán el Día de la Madre embarazadas (Fotos)

No son todavía mamás pero seguro que vivirán el Día de la Madre de una manera especial, porque dentro de su ser late ya una nueva vida, la de sus futuros retoños que las elevarán, de manera oficial, a la categoría de madres (aunque alguna ya lo es), publica el portal Que.es

Vamos a hacer un repaso del trabajo que tendrá la cigüeña en los próximos meses, comenzando por suelo patrio y una misma familia: las hermanas Penélope y Mónica Cruz.





Ambas están en estado de buena esperanza (Penélope ya es madre de un niño, Leo) y darán a luz a lo largo de este año.

En el caso de Mónica, el embarazo ha sido por inseminación artificial.

La menor de las Cruz, que estrena maternidad, ya sabe el sexo del bebé y el nombre que le va a poner, pero no quiere desvelarlo a la prensa. Según cuenta, le da igual que sea niño o niña, porque quiere tener más hijos y si este es niño, luego irá a por la nena y viceversa.

Tampoco conocemos el sexo del hijo de Penélope, pero saldremos de dudas muy pronto porque Mónica sale de cuentas este mes de mayo y su hermana en junio.

Otra famosa española que será mamá en los próximos meses es Patricia Conde.

Hace muy poquito la veíamos en una sesión de fotos para una revista y desde luego el embarazo, además de sentarle muy bien, no le está impidiendo seguir con sus quehaceres.

Fotos cortesía Que.es