Fue liberado concejal de El Hatillo víctima de secuestro

Foto Archivo

En horas de la noche de este sábado, el Concejal Municipal de El Hatillo Rafael Alberto fue víctima de las mafias y el hampa al ser secuestrado por un grupo de antisociales, al momento de dirigirse a su hogar, después de una reunión con Álvaro Paiba y Eduardo Sánchez Rujeles.

El Concejal Municipal fue golpeado y ruleteado por la ciudad capital hasta que fue liberado en horas de la mañana del domingo, en una zona aledaña al Paseo Los Próceres.

“La violencia cada día se hace más incontrolable, la actual administración del gobierno nacional, sigue perdiendo horas hablando sobre un movimiento por la paz y la vida, pero en la realidad no establece medidas verdaderas y preventivas que den respuesta a la ciudadanía”, sentenció Rafael Albertos.





El Edil Municipal señaló que “es necesario que las diferentes instancias del Gobierno Nacional, Estadal y Municipal coordinen medidas eficaces que le garanticen a la ciudadanía la posibilidad de trasladarse con seguridad hacia sus casas o trabajos”.

“La seguridad y la vida son bienes invaluables que deben ser garantizados por el Estado para cada uno de sus ciudadanos”, remarcó mientras agradecía haber podido salir con vida de este difícil momento, por el que ya han pasado muchos caraqueños y en especial muchos los hatillanos.

Indicó que fue despojado de sus teléfonos y objetos personales, además de su vehículo.

Agregó que la violencia sigue desatada en el Área Metropolitana de Caracas, por lo que exigió a los cuerpos de seguridad, comenzar a trabajar para controlar al hampa capitalina.