Ledezma: El miedo a perder la libertad me da coraje para seguir luchando (Video)

(Foto Nota de Prensa)

El alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma en un contacto con el canal internacional de noticias CNN se refirió a las acusaciones que hizo Maduro en las que lo califica de traidor a la patria e indicó que traición a la patria es “postrarse a las decisiones de Cuba, traición a la patria es comprar armas mientras los hospitales está desasistidos”.

Asimismo resaltó que su visita a los Estados Unidos es para mostrarle al mundo lo que ocurre en Venezuela y defender de esta forma la democracia. “He venido a defender la democracia de mi patria (…) en Venezuela tenemos un gravísimo problema de orden institucional, la sola amenza del señor Maduro que nos llama traidores a la patria, que le da órdenes a la Fiscalia, es la prueba de que en Venezuela no hay división de poderes”, apuntó.

Video CNN





“Lo único que estoy pidiendo es que la Organización de los Estados Americanos (OEA) active la carta democrática para resolver la situación de Venezuela”, aseveró Ledezma añadiendo que no están solicitando la intervención extranjera, solo están dando a conocer al mundo lo que ocurre en Venezuela. “En Venezuela la única intervención que estamos clamando es la intervención de nuevas elecciones que permitan demostrarle al mundo que el presidente electo es Henrique Capriles.

En relación a una posible detención al llegar a Venezuela luego de su visita a los Estados Unidos, el alcalde metropolitano indicó que tiene miedo de perder su libertad. “El único miedo que tengo es el de perder le democracia, perder la libertad, pero ese miedo me da coraje para seguir luchando (…) el plan a, el plan b, el plan c es luchar, luchar, luchar”, afirmó.

“Todos estamos expuestos, nuestros diputados están acusados de muerte, tenemos que luchar entre constantes amenazas, pero lo que más preocupa son los venezolanos que mueren diariamente y por ellos vamos a seguir luchando”, apuntó.