Chris Brown termina de nuevo con Rihanna

Foto: Referencial

El cantante aseguró que en este momento se encuentran en una etapa en que les es imposible estar juntos.
Nuevamente una de las parejas más polémicas de la farándula internacional, compuesta por Rihanna y Chris Brown, llegó a su fin.

El fin de semana Brown fue visto celebrando solo su cumpleaños en diferentes ciudades, lo que generó grandes rumores sobre un nuevo quiebre entre ambos, algo que confirmó el cantante.

En una entrevista con la radio 2Days, Brown aseguró cuál sería el mejor regalo que le podrían dar para su cumpleaños y reveló su estado sentimental.





“Sólo quiero paz. La paz que necesites, una mente clara por ejemplo. Eso es lo que realmente quiero. Pero tengo 24 años y voy a estar en Las Vegas. Así que lo que realmente quiero es ver tantas chicas como sea posible”, aseguró.

“Estoy solo. Ella está con sus cosas, anda de gira. Siempre va a haber amor, pero yo haré mi vida. Ya soy mayor”, agregó.

El cantante, aprovechó el momento para asegurar que su amor por Rihanna sigue ahí, pero que se encuentran en un punto de sus vidas en el cual no es posible estar juntos.

“Siempre la amaré. Pero no puedo estar enfocado en estar con alguien tan joven. Necesito ser el mejor Chris Brown que puedo ser”, afirmó.

Rihanna y Brown pusieron fin a su relación por primera vez en 2009, después de que éste la agrediera en la antesala de los Grammy.

Con información de emol.com