Cristiano Ronaldo demanda a Miss BumBum por decir que se había acostado con él

Cristiano Ronaldo demanda a Miss BumBum por decir que se había acostado con él

VALERY HACHE / AFP

Cristiano Ronaldo está tranquilo y feliz junto a su amor, Irina Shaik, a pesar de las novias, amantes y ‘amigas especiales’. La última en saltar a la palestra ha sido la segunda clasificada en el concurso de Miss Bumbum, Andressa Urach, que aseguró que había mantenido relaciones sexuales con Cristiano dos días antes del partido ante el Borussia en Dortmund, publica Grada360.

CR-7 ha querido dejar claro que Miss BumBum miente y lo ha hecho colgando una foto en Facebook con Irina en un restaurante japonés de Madrid. La foto venía acompañada de las siguientes palabras: ”Una excelente cena japonesa con Irina. También con nuevas declaraciones de una determinada señora que dice que contacté con ella por mensajes, lo que constituye obviamente una mentira. Nada ni nadie nos molesta”, escribía rotundo Cristiano Ronaldo.

Además, confirmaba que había iniciado acciones legales contra Andressa Urach, aunque en ningún momento se refirió a ella por su nomber: ”En este momento discurre un proceso judicial en el que el juez me dará, con certeza, la razón. Agradecido a todas las personas que creen en mí y no en esta mujer que nada más que busca la fama a mi costa”.