Diez propuestas para mamá en su día

Diez propuestas para mamá en su día

Con motivo del mes de las madres, Eros Restaurante, Escuela Ursi Galletti y Matif Accesorios se unen para ofrecer al público ExpOrfebres una exposición que reúne a prestigiosos diseñadores y orfebres venezolanos que ofrecerán creativas propuestas para regalar a mamá en su día, a celebrarse los días 9 y 10 de mayo en el C.C. Galerías Sebucan, nivel C2, Terraza del Rest. Eros.

ExpOrfebres reúne a 10 conocidos diseñadores y orfebres venezolanos, estos dos días podrán encontrar piezas únicas y  con estilo para regalar a mamá en ese día tan especial. La exposición se realizará en una amena terraza del Restaurante Eros, en el que podrán  degustar los más exquisitos platos de la reconocida Chef Patricia Oliveira, desde las 4:00pm hasta las 10:00pm estará abierta la exposición al público.





Entre los diseñadores y orfebres que mostrarán su más reciente colección encontramos a: Ursi Galletti, Shila Díaz, Artes Maka, Elym García, Julia Franquiz, Karen Gosling, Toro Enamorado, Doble V, Cristina Fernández y Karina Iglesias. Asimismo para los que deseen adquirir piezas de estos orfebres y diseñadores podrán ubicar muchas sus piezas en la tienda Matif Accesorios ubicada en el C.C. Galerías Sebucan en el nivel C2 local C2-K2.

Lugar: Restaurante Eros,  C.C. Galerías Sebucan Av. Los Chorros con Transversal 10, Nivel C2. Urb. Los Dos Caminos, Caracas    www.galeriasebucan.com.ve/

Fecha: 9 y 10 de mayo

Hora: 4:00pm a 10:00pm