Miguel Pizarro advirtió que AN presenta un déficit en aprobación de leyes

Miguel Pizarro advirtió que AN presenta un déficit en aprobación de leyes

(Foto Nota de Prensa)

El diputado Miguel Pizarro advirtió que la Asamblea Nacional presenta un déficit en cuanto a la aprobación de leyes, recordó que la Ley del Primer Empleo, la Ley de Misiones, la Ley del bono alimentario para Jubilados y Pensionados se encuentran engavetadas por la directiva del parlamento y en cuanto a la Ley Desarme señaló que ha sido llevada a plenaria varias veces y aún no se aprueba en su totalidad.

“La AN le debe al pueblo esas leyes que son importante para el desarrollo de nuestra gente. Nuestro trabajo se ha visto limitado a la aprobación de créditos adicionales para entidades del gobierno, y la discusión de leyes y el debate ha sido dejado en un segundo lugar”, el parlamentario manifestó que eso se debe a la bancada oficialista se niega a debatir los problemas que apremian a la sociedad venezolana, “ellos no discuten la solución a los problemas de nuestro pueblo porque hace muchísimo tiempo dejaron de sentirlos, se rodean de escoltas y llevan vidas de boliburgueses, están alejados de la realidad venezolana y no les interesa presentar soluciones de manera urgente”.

Pizarro dijo que no conforme con la mora en la aprobación de leyes que beneficiarían al pueblo venezolano, la dirigencia de la AN incurre en la violencia dentro de las instalaciones del parlamento con el propósito de amedrentar a los diputados de la Mesa de la Unidad e impedir que tomen la palabra.





“Les recuerdo a los enchufados del gobierno que fuimos electos por el pueblo, y nos debemos a él, por esa razón no vamos a abandonar los espacios de representación que nos han sido otorgados de manera legítima. Aunque Diosdado Cabello y Nicolás Maduro insistan en negarnos el derecho de palabra y apelen a las agresiones físicas, seguiremos dentro de la Asamblea Nacional luchando por quienes nos eligieron”, expresó el parlamentario.

Asimismo Pizarro, se pronunció sobre las declaraciones del presidente del parlamento nacional y las Asambleas de Calle, “donde sea que hagan las asambleas, allí estaremos los diputados de la Mesa, fuimos electos para representar a nuestro pueblo y lo haremos siempre con dignidad y con la verdad como bandera”.

Para finalizar el parlamentario de Avanzada Progresista exhortó a la directiva de la AN para que retome los temas importantes para el país, el debate de leyes que redunden en beneficios para la sociedad venezolana y cesé en los chantajes, condicionamientos y agresiones físicas a los diputados de la Unidad Democrática.

“A nuestro pueblo le repito que no abandonaremos los espacios que con su confianza nos fueron otorgados para representarlos, porque las luchas por las causas justas no tienen fecha de vencimiento, con la impugnación de las elecciones del 14-A la verdad prevalecerá y no desmayaremos en esta lucha”.

Nota de prensa