Ronaldo protagoniza un altercado con la Policía Municipal

Ronaldo protagoniza un altercado con la Policía Municipal

Foto: Grada 360

Cristiano Ronaldo tuvo un altercado con la policía municipal de Madrid al volante de su Audi R8 al intentar saltarse un control y no llevar la documentación. Un testigo, aficionado del Atlético de Madrid, fue detenido por sus insultos y amenazas al portugués. Así lo reseña Grada 360.

Cristiano Ronaldo, acompañado por su novia, la modelo Irina Shayk, tuvo un altercado con la policía municipal de Madrid al volante de su Audi R8 al intentar saltarse un control y no llevar la documentación, según informó el programa ‘Tiempo de Juego’ de la Cadena Cope.

El incidente tuvo lugar en la glorieta de Cuzco, después del partido que el Real Madrid disputó este sábado ante el Valladolid en el Santiago Bernabéu. El futbolista portugués intentó saltarse el control, pero un agente le obligó a parar golpeando su coche con una linterna. Según se ha informado, Ronaldo se bajó bastante alterado del coche y preguntó al agente si no sabía quién era. Al no llevar la documentación, la policía le dijo que abriera el maletero; a lo que le ayudó su novia Irina.





El hecho fue presenciado por diversos testigos; entre ellos un aficionado del Atlético de Madrid que comenzó a insultar y gritar al jugador madridista que iba a perder la final de Copa e, incluso, amenzas de muerte. El sujeto en cuestión fue detenido y ha pasado la noche en el calabozo.